TripAdvisor premia a la piscina termal de As Burgas con el Certificado de Excelencia 2015

Vuestras opiniones y valoraciones en las redes sociales nos han dejado estos días una magnífica noticia: la piscina termal de As Burgas, calificada ya como la atracción nº1 en Ourense en el portal de turismo TripAdvisor acaba de conseguir el certificado de excelencia para este 2015. El portal otorga este distintivo a aquellos «establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros». Es decir, que ha sido gracias a vosotros,bañistas, que habeis tenido un momento para comentar vuestras experiencias en este piscina única en el corazón de Ourense donde presente y pasado conviven a través de las aguas termales.

Con este premio se confirma que el prestigio en la red de las instalaciones termales está en aumento: más de 30 viajeros han dado su opinión sobre esta instalación, que obtiene una puntuación de 4,5 sobre 5 y la cifra aumenta cada día. Además, hay que destacar que la oferta termal general de la ciudad es ya el recursos turístico más valorado, con más de 120 opiniones y repitiendo una puntuación de 4,5 sobre 5.

TripAdvisor es el sitio de viajes de mayor referencia en el mundo,elegido por los viajeros para planificar, reservar y comparar opiniones sobre el destino. Cada año otorga este «certificado de excelencia» con el que premiar el buen hacer de los establecimientos mejor valorados. En esta edición, además, ha creado por primera vez un «Salón de la Fama» reservado sólo a aquellos que repiten excelencia año tras año…¡así que id preparando vuestras opiniones para repetir el galardón en 2016!

Nos encanta que os encante Ourense y sus termas. Ahora que viene el buen tiempo visitadnos y probadlas: aunque parezca mentira, ¡también son una magnífica opción contra la canícula!

¿Has probado la piscina de As Burgas y aún no has comentado? Cuentanos como ha ido tu experiencia :)