postalbannerweb

El frío y las luces no engañan, la Navidad ha llegado y antes de que nos demos cuenta ya estaremos despidiendo el año con las uvas y las campanadas. Como en otras ocasiones, con estas fiestas las instalaciones termales modifican sus horarios. Tomad buena nota:

  • Los días 24, 25 y 26 de diciembre permanecerán cerradas al público la Estación Termal de As Burgas y el Centro de Interpretación, así como la cafetería y punto de información de la Zona Termal de Outariz.
  • Estas zonas permanecerán también cerradas los días 31 de diciembre y 1 de enero.
  • Las estaciones termales de Outariz y Chavasqueira permanecerán cerradas los días 25 de diciembre y 1 de enero. El 24 y el 31 funcionará con horario de 10:00 a 19:00 h.

Por cierto, que estas instalaciones, Outariz y Chavasqueira han querido tener un detalle de belleza y bienestar con susu usuarios. Pasaros por sus páginas web para saber los detalles, Termas Outariz y Termas Chavasqueira.

Todo el equipo de Termalismo de Ourense aprovecha para desearos que paseis estas fiestas de la mejor de las maneras y empeceis este 2015 con una sonrisa.

¡FELICES FIESTAS!

Recuerda que puedes consultar nuestro espacio Estado de Zonas Termales para comprobar la disponibilidad de las instalaciones