Continua el proyecto SOURCE con la celebración del Cine-Café de Fiuggi

Cultura y Cine en las ciudades termales de Europa

El próximo 26 de julio en los manantiales de Bonifacio VIII de Fiuggi, Italia

CARTAZ CAFE FIUGGI

Después de hacer escala en la ciudad belga de Spa, los Cafés de Europa vuelan ahora a Fiuggi, Italia, con un encuentro alrededor de la magia del cine y el agua. Será el próximo 26 de julio a partir de las 09:30 h.

Coincidiendo con la ya séptima edición del Festival de Cine y Familia de Fiuggi, este Cine-Café repasa el rol de las grandes ciudades termales, que han servido de escenario a muchos clásicos de la cinematografía europea. Críticos, expertos, representantes de la industria y del sector público se reunirán alrededor de los manantiales de Bonifacio VIII para debatir sobre estos temas en un evento internacional que contará con la presencia de Emi de Sicca, hija del afamado director italiano Vitorio de Sicca, en cuyo honor se ha bautizado el premio al Cine y la Cultura Europea que se entregará al finalizar el Café.

El Cine Café de Fiuggi acogerá también un intercambio entre el Festival de Cine de Fiuggi y el Plein La Bobine de la villa francesa La Bourboulle. Moderado por el Delegado General de la EHTTA, Michel Thomas-Penette, en el participarán jóvenes voluntarios en las dos citas cinematográficas.

Fiuggi celebrará su Café de Europa el próximo 26 de julio en los manantiales de Bonifacio VIII, en horario de 09:30 a 14:00 h. La entrada es libre y gratuita, y el evento será también retransmitido en directo en la web vía streaming.


Consulta y descarga el programa del Cine-Café de Fiuggi (Adobe_pdf 1,41M)<(h4>


Para consultar todas las novedades del proyecto SOURCE no olvideis visitar la web www.sources-of-culture.com