1. El acceso a los servicios suministrados a través de este sitio no requiere, con carácter general, la previa suscripción de Usuarios/as, sin perjuicio de que para acceder a determinados servicios sí se exija efectuar previamente el registro. Para tales efectos, el/la interesado/a deberá dirigir su solicitud a termal@ourense.es indicando en el asunto “Registro”. También podrá hacerlo vía comunicación telefónica en el numero +34 988 388108

  2. El/la usuario/a garantiza la veracidad y autenticidad de la información comunicada como consecuencia de la suscripción de aquellos servicios que exijan el Registro de Usuarios y se obliga a sí mismo a mantener esta información actualizada. En todo caso el /la usuario/a será único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que esto cause al funcionamiento del sitio, su propietario legal o terceros.

  3. En caso de que el/la usuario/a sea menor de edad habrá de obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables a todos los efectos de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

  4. Propietario y administrador no se hallan obligados a aceptar toda solicitud de alta por parte de un usuario, pudiendo establecer los criterios tanto temporales, de contenido o de cualquier otra naturaleza que tenga por conveniente.

  5. El/la usuario/a se obliga a usar termalismo.ourense.es conforme a las presentes condiciones, la legalidad vigente, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados.

  6. El/la usuario/a se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del Concello de Ourense (propietario legal) y/o terceros, y a tales efectos se abstendrá de reproducir, copiar, distribuir o comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos.

  7. El/la usuario/a no podrá utilizar los datos obtenidos del Portal para realizar comunicaciones electrónicas publicitarias, promocionales o comerciales no consentidas previamente por los propios afectados.

  8. El/la usuario/a se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios del sitio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal, lesivo de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma pudieran dañar, inutilizar, sobrecargar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en los equipos informático del administrador o usuarios/as.

  9. En particular, el/la usuario/a se compromete a no transmitir , difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, archivos de audio o imagen, software, etc. que:

    1. Sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales, y demás legislación.
    2. Induzca, incite o promueva conductas delictivas, denigradoras, difamatorias o, en general, contrarias a la ley, la buena fe, y el orden público, así como actuaciones o actitudes discriminatorios por razón de sexo,raza, religión, creencias, edad o condición.
    3. Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objetos o las intenciones y propósitos del comunicante.
    4. Se encuentre protegido por cualesquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
    5. De cualquier manera menoscabe el crédito del Concello de Ourense o de terceros.
    6. Constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal, y/o constituya, en general, competencia desleal.
    7. Provoque por sus característica dificultades en el normal funcionamiento del servicio.
  10. Propietario y administrador del sitio se reservan el derecho de prohibir o impedir el acceso y clausurar o bloquear la cuenta a cualquier usuario/a que introduzca en la web cualquier tipo de contenido contrario a los dispuesto en el Aviso Legal y esas Condiciones Particulares del Uso de la Información. Propietario y administrador cooperarán con las autoridades en la identificación de las personas que introduzcan en la web contenidos que puedan suponer una violación de la ley.

  11. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El Concello de Ourense no tiene la obligación y no puede controlar la utilización que del sitio termalismo.ourense.es hagan los usuarios. No se garantice que estos utilicen el sitio de conformidad con el Aviso Legal, y las Condiciones de Uso, ni que lo hagan de forma lícita y apropiada, y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la ilícita, incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los usuarios realicen del sitio, de sus servicios o contenidos.

El Concello de Ourense tampoco garantiza la privacidad y seguridad de utilización del sitio, y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del sitio.