Muíño da Veiga

Con la bajada de temperaturas de los últimos días ya todos empezamos a sentir los primeros fríos invernales. Para combatirlos, en Ourense no hay manera mejor que hacerlo con un baño en las cálidas aguas de nuestros espacios termales, donde además podremos aprovechar para relajarnos y escapar la rutina. Ya sea con un chapuzón en las orillas del Miño, rodeados por la naturaleza de ribera, o entre la arquitectura de nuestro Casco Histórico, en Ourense tenéis una oferta amplia para seguir disfrutando del agua como si aún estuviéramos en verano: hasta 8 zonas termales donde encontrareis fuentes, piscinas, circuitos termales, etc. de pago pero también completamente gratuitos.

En Ourense hemos aprovechado las primeras semanas del otoño para hacer una puesta a punto de nuestras instalaciones, con el objetivo de que podáis aprovechar al máximo las zonas termales de la ciudad. Los que repetís, os encontrareis con accesos mejorados a la zona de Muíño da Veiga, así como duchas e instalaciones sanitarias renovadas. La piscina de las Burgas mantiene su horario habitual y la entrada continúa a ser gratuita, y ya sabéis que, además, podéis completar la experiencia con una visita al Centro de Interpretación.

Está todo preparado para que este inviernos disfrutéis de estas piscinas de agua caliente en unos parajes increíbles. Y es que como nos gusta recordar, El Verano continúa en Ourense, así que si nos visitáis no olvidéis meter en la maleta bañador y toalla…



 
Escaneado laregion de 0 a 40