#Ourense vuelve a #FITUR2015

Arranca el año 2015 con una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en la que Ourense vuelve a estar presente. Como ya es habitual, la ciudad de As Burgas formará parte del macrostand de la Agencia de Turismo de Galicia, y allí estaremos, del 28 de enero al 1 de febrero, defendiendo nuestras aguas y todos los demás secretos que esconde la capital termal de Galicia. Si te acercas por Madrid esos días puedes visitarnos en el pabellón 9 del recinto ferial Juan Carlos I de Madrid – Ifema.

GymkanaMinube

A lo largo de la feria, Ourense participará en diversas actividades. Repetimos con una prueba muy especial en la «Gymkana viajera» donde deberéis recordar un conocido canto de la noche ourensana para obtener vuestro sello y particiupar en el sorte de premios. Además, el día 28 tendremos la presentación de TERMATALIA 2015 -que este año vuelve a la ciudad, del 24 al 26 de septiembre – y, el 29, la del Salón internacional de turismo gastronómico XANTAR, que se celebrará del 4 al 8 de marzo. Ambos actos se celebrarán dentro del stand de Turgalicia (Pabellón 9-9C05/9C07) y contará con la presencia de representantes municipales.

Además, la Sección de Villas Termales de la FEMP ha escogido la feria como marco para la reunión de los grupos de trabajo, que continua las iniciativas y decisiones tomadas en la última asamblea,a la que Ourense tambiéna acudió en calidad de socio. Sin dejar, el tema termal, también el jueves 29 tendrá lugar la presentación del Plan Termal Provincial de Ourense, en la que se avanzarán algunas de las líneas de actuación previstas para el desarrollo e impulso del sector, muchas localizadas en la ciudad.

FITUR cumple este año 35 ediciones y lo hace consolidando su posición de evento de referencia en el turismo mundial. Según datos de la organización, la feria crece en número de participantes directos un 12% y un 4% en sueprficie de exposición, donde aguardan recibir unos 200.000 visitantes de todo el planeta.

En el pabellón 9 Galicia tiene reservado un stand de case 1 km2 para que nos descubras; ¡consulta el plano para encontrarnos!

 #FITUR2015