La Estación Termal de Outariz acoge un campamento de día que combina inglés y termalismo

  • Organizado por el Saint James Institute en colaboración con la Estación Termal, está dirigido a niños y niñas de entre 9 y 16 años

Programa Day Camp Outariz
Durante la primera quincena de julio, la Estación Termal de Outariz acoge el English Day Camp, un campamento de día para el aprendizaje de la lengua inglesa que incorpora también un primer contacto con el termalismo y la cultura japonesa.

Organizado por el Saint James Institute, la iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre 9 y 16 años, quienes podrán mejorar su inglés practicando con profesores nativos al tiempo que descubren nuevas actividades como juegos en el agua, yoga, reciclaje, origami (papiproflexia) un contacto con la cultura japonesa e inglesa donde también cobra protagonismo el mundo termal. Una forma divertida y diferente de aprovechar las vacaciones de verano aprendiendo, relajándose y disfrutando.

Todas las actividades programadas se desarrollarán en las instalaciones de la Estación Termal de Outariz de lunes a viernes en horario de 10 a 14.00 horas, existiendo opcións de madrugadores y comedor.

Las inscripciones están ya abiertas: 200€ antes del 14 de xunio y 250€ a partir de esa fecha.


Información e Inscripciones en info@saintjamesinstitute.com

.