Abierto el plazo de presentación de trabajos para el Forum Internacional de Innovación sobre el Agua convocado desde la Universidad de Vigo

La Universidad de Vigo trabaja ya en la programación de actividades de la primera Semana del Campus del Agua, que se celebrará en Ourense del 17 al 22 de marzo. La iniciativa contribuye a la visibilidad del Campus del Agua, un proyecto para la excelencia internacional de esta institución universitaria que apuesta por la especialización multidisciplinar en torno a la cultura del agua y el termalismo. En el marco de estas jornadas el Campus celebrará el primer Forum Internacional de Innovación sobre el Agua, una propuesta llamada a difundir y celebrar diferentes experiencias y visiones innovadoras en torno al líquido elemento.

Ya está abierto el plazo para la presentación de trabajos, especialmente dirigido a profesorado y alumnos de todos los niveles educativos. El ámbito de las presentaciones es plural, y tendrán cabida tanto comunicaciones científicas como trabajos de creación artística, estudios humanísticos, jurídicos, económicos, etc. Los trabajos enviados serán publicados on line a través plataforma del Campus de Agua y tendrán también su presentación física en el mes de marzo. La fecha límite de envío es el 1 de marzo de 2014.


Descarga las bases para la presentación de trabajos en Foruminnovacion.org