El termalismo se consolida como reclamo turístico de la ciudad de Ourense

El puente del 1 de noviemrbe ha dejado buen sabor de boca en la ciudad de Ourense, que registró estos días un imprtante flujo de visitantes atraídos por la riqueza termal de la ciudad de las Burgas.Los hoteles de la ciudad registraron estos días una alta ocupación, rozando en muchos casos el lleno total. Además, el aumento de actividad se dejó notar en las zonas termales, que estuvieron repletas de gente a lo largo de todo este fin de semana, con lleno completo en los pequeños balnearios de Outariz y Chavasqueira. A la oferta termal de la ciudad se sumó la piscina al aire libre de las Burgas, que a principios de semana había permanecido cerrada al público con motivo de una puesta a punto.

Ourense avanza en su consolidación como destino “de escapada” preferido por muchos turistas de dentro y fuera de Galicia, con una oferta termal para la que el mal tiempo o la lluvia no son un problema. Como reza el lema de la campaña turística de la ciudad “El Verano Continúa en Ourense”

Recuerda que si nos visitas, puedes comprobar la disponibilidad de las instalaciones termales de la ciudad desde esta web pulsando aquí.

Así lo vió la prensa: