El Ayuntamiento promociona Ourense como destino termal en la Feria del Libro de A Coruña

Ourense se promociona en A Coruña

El Conselleiro de Educación y Cultura, Jesús Vazquez Abad, y el el Alcalde de A Coruña,Carlos Negreira, visitan el stand del Ayuntamiento de Ourense

Las termas de Muíño da Veiga, unas de las más populares de los márgenes ourensanos del río Miño, se trasladan por unos días a los Jardines Mendez Nuñez de A Coruña. La ciudad celebra entre los días 1 y 11 de agosto su Feria del Libro, y este año cuenta además con la participación del Ayuntamiento de Ourense, que ha instalado en el recinto un stand con el que promocionar la ciudad de las Burgas como destino termal. El expositor, de forma circular, reproduce en su interior una panorámica de casi 360º de las Termas de Muiño da Veiga, mientras que en el exterior se puede leer el lema de la campaña promocional de la ciudad “El Verano Continúa en Ourense”,una llamada a la desestacionalización del turismo. Y es que en Ourense, con su producción diaria de más de 3 millones de litros de agua termal, el frío o la lluvia no son excusas para dejar la toalla y la ropa de baño, pudiendo disfrutar de un chapuzón en sus termas en cualquier época del año.

La Feria del Libro, organizada por la Federación de Libreros de Galicia, llega este año a su edición número 42, coincidiendo además con las fiestas de la Coruña.Está considerada como una de las más importantes celebradas en España y se prevé que durante estos días la visiten más de un millón de personas.

La feria permanecerá abierta del 1 a 11 de agosto en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00.