• slider image
  • slider image
  • slider image
  • slider image

La Estación termal de Outariz guarda una gran relación con la cultura balnearia japonesa,el Onsen; hasta el punto de basar todos los aspectos de su organización y planificación en esta amplia tradición termal oriental. Respetuoso y en armonía con el medio, pretende ser un lugar de paz y tranquilidad en el que disfrutar de unas horas de relajación y evasión al alcance de todos.

Este recinto termal, con capacidad para 180 personas, dispone de 11 termas exteriores y 3 interiore, s organizadas en 2 circuítos; el Zen (de inspiración japonesa; madera, piedras y aguas calmas) y el Celta (construido en piedra y con aguas más agitadas) con rotenburos y ofuros (termas tradicionales japonesas); jacuzzis; toneles de agua fría, y un gran spa con efectos de corriente, géiser, cascadas, camas, burbujas…

Si quieres aprovechar al máximo esta experiencia no te olvides de consultar nuestros consejos para un baño termal.


Indicaciones terapéuticas:

Afecciones dermatológicas y del aparato locomotor.

Técnicas:

Baño colectivo, baño individual, choque térmico, chorros de gravedad, cañones de agua, saunas, área de losas termales radiantes para relax, tratamientos de estética facial e corporal, tratamientos relajantes, masajes e envolturas corporales de algas e barros, chocolaterapia, tratamientos en bañeras de ofuro japonés.

Características de las aguas:

Aguas de mineralización débil, bicarbonatadas, sódicas, fluoradas, lítinicas e sulfuradas, con temperaturas entre 35 y 41ºC.

Horarios:

Lunes: 10.00 – 23.00h
Martes: Cerrado por mantenimiento y limpieza
Miércoles y jueves: 10.00 – 23.00h
Viernes y sábado: 10.00 – 01.00h
Domingo : 10.00 – 23.00h

Precios:

5,15€
Existe la posibilidad de adquirir abonos mensuales

Transporte:

Autobús Línea 19 (Tren das Termas)
www.urbanosdeourense.com

Servicios:

Cafetería sushi-bar con terraza mirador, salón de té japonés, ludoteca infantil, salón de congresos y celebraciones, vestuarios,taquillas, aseos, alquiler y venta de ropa de baño, toallas y productos de belleza termales.

Dirección:

Estación Termal de Outariz. Lugar de Outariz, 32001
Coordenadas GPS: 42.349624,-7.915006

Contacto:

Estación Termal de Outariz.
+34 988.36.46.50 // termasoutarizrecepcion@yahoo.es
http://www.termasoutariz.com

Volver al listado de termas »