En el año 2007 Ourense, Capital Termal de Galicia, aprobaba su Plan Estratégico Termal; un documento de trabajo que asegurase el aprovechamiento de los recursos termales de la ciudad, más de 3 millones de litros diarios de agua mineromedicinal. Fiel a este texto, el Ayuntamiento de Ourense trabaja día a día en el desarrollo y promoción de nuestras infraestructuras termales, siempre desde el compromiso, transversal a toda la acción municipal, de poner en valor nuestro recurso talismán, el agua termal.

En este contexto, la Concejalía de Termalismo pone en marcha este sitio web, una ventana a la oferta termal de Ourense atractiva para el visitante, pero también un punto de encuentro para los profesionales del sector; un espacio gratuito para la publicidad e información de todas las actividades, públicas y privadas, vinculadas al termalismo.

Desde el Ayuntamiento te invitamos a darte un paseo por la web y conocer esta ciudad balneario en el Norte de España. Si eres un profesional y estás interesad@ en formar parte de la plataforma y directorio, escríbenos a termal@ourense.es

Además, aquí puedes dejarnos un mensaje, duda o sugerencia o, si lo prefieres, contactar con nosotros en:

Concejalía de Termalismo del Ayuntamiento de Ourense

+34 988 388108 (F) +34 988 234449

termalismo@ourense.es / termal@ourense.es