slider imageslider imageslider image

El Centro Ganesh León de Actividades para la Salud organiza para el próximo 28 de abril (domingo) una sesión completa de Método Wellness que se desarrollará en el entorno de la Estación Termal de Outariz. La propuesta conjuga los beneficios del yoga con las propiedades beneficiosas de las aguas termales: una original fusión que según sus promotores multiplica los beneficios de esta actividad física de forma espectacular, contribuyendo al equilibrio físico, mental, emocional y energético de los que se apuntan a este “yoga termal”.

Programa 28 de abril

Consulta el programa completo

Guiados por la profesora Cristina Pérez, las personas participantes en este encuentro disfrutarán de una jornada completa (de diez de la mañana a ocho de la tarde) de ejercicios “pranayama” en el entorno zen de Outariz: series de asanas (posturas) que además de aportar elasticidad aprovechan las propiedades del agua termal para las articulaciones, la piel y el sistema muscular, combinadas además con ejercicios de relajación, respiración y concentración. El objetivo final es conseguir un estado de auténtico wellness , un concepto de salud integral con el que se quiere armonizar el cuerpo, el espíritu y el alma. El término “wellness” es una derivación de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad) y describe un estado de equilibrio salubre entre la mente, el cuerpo y el espíritu; un equilibrio que resulta en un sentimiento de bienestar total.

Esta propuesta brinda la oportunidad de disfrutar de la riqueza termal de Ourense de una forma diferente, al tiempo que se trata de una actividad física con muchos beneficios para el cuerpo y la mente.

El precio de la sesión completa (inluye comida y bebida) es de 50€. Las personas interesadas pueden escribir a ganeshleon@gmail.com o llamar a los teléfonos 987 214 899 y 693 642 837.

Más Información en http://metodowellness.com