slider imageslider imageslider imageslider imageslider image

Termatalia, es la única feria especializada que representa el puente termal entre Europa y América Latina, que reúne a profesionales de más de 20 países y el único foro internacional que reúne a todos los agentes del sector. Se trata de un proyecto convertido en una marca del termalismo y en uno de los centros de negocios del sector a nivel mundial.

Después de su primera experiencia fuera de España con la celebración de Termatalia en Perú en 2012, esta cita regresa a Ourense, Capital Termal Española, entre el 20 y el 22 de septiembre de 2013 reforzada internacionalmente como feria del turismo de salud, la industria termal, talasoterapia y spa.

Reconocida con el Sello de Internacionalidad que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España (BOE del 26/12/2012), la 13ª edición de Termatalia fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes desde un punto de vista empresarial, institucional y social, aportando una perspectiva global del sector que impulse el mercado estratégico del Turismo Termal y Bienestar,y, al mismo tiempo, establezca vínculos científicos y comerciales entre el continente europeo y el latinoamericano.

En esta edición, Termatalia repite acciones profesionales desarrolladas en años anteriores: workshops con operadores turísticos, misiones de prensa especializada, rondas de negocio entre proveedores y distribuidores, fam trips etc. Se celebrará además la popular Cata Internacional de Aguas, además de la ya octava edición del Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo.

Consulta otras noticias sobre Termatalia