Foto Burgas 2

Entre los días 6 y 10 de mayo la Estación Termal de las Burgas permanecerá cerrada al público con motivo de la realización de trabajos de mantenimiento y mejorar de las instalaciones que garanticen la máxima calidad del servicio que ofrecen. Este cierre no afecta al resto de espacios públicos de las Burgas; tanto el bulevar como el Centro de Interpretación seguirán funcionando con sus horarios habituales.

Las personas usuarias pueden utilizar estos días otras áreas termales de la ciudad que funcionan con normalidad, como las localizadas en la orilla derecha del Miño; las gratuitas Outariz, Burga de Canedo y Chavasqueira, y las Estaciones Termales de pago de Chavasqueira y Outariz. A estas se sumará en breves las instalaciones de Muíño da Veiga, una vez finalicen los trabajos de limpieza y acondicionamiento de las que están siendo objeto.

En nuestra página hemos habilitado un espacio para que las personas usuarias pueden comprobar de forma actualizada la disponibilidad de las instalaciones de Ourense, capital termal de Galicia.