Ahora es posible descubrir las experiencias termales que ofrece Ourense sin salir de casa. ¿Cómo? Estos días hemos estado trabajando para poner a vuestra disposición paseos virtuales online a través de Google por los distintos espacios termales de nuestra ciudad. Con una conexión a internet y un par de clics ya podéis realizar estas visitas interactivas, disfrutando de imágenes panorámicas de 360º en alta calidad. Si hasta ahora erais de los que os gustaba conocer de modo virtual otras ciudades usando el Street View de Google, os encantará esta nueva forma de disfrutar de un baño termal…sin mojarse.

Aquí os dejamos algunos ejemplos…

Descubre la Estación Termal de Outariz…

…o disfruta de la Piscina de las Burgas desde otra perspectiva…

 

Podéis acceder a estos paseos desde nuestra web, en las distintas Fichas de Terma o incluso a través de una búsqueda simple en Google. Además comprobareis que hemos mejorado el posicionamiento en Google Maps, y ahora es más fácil buscar ubicaciones en el mapa y vías de acceso.

Descubrir la forma singular que tenemos de entender la cultura termal en Ourense nunca fue tan fácil, aunque, sin duda, no hay nada mejor que conocerla in situ. ¡Aquí os esperamos!