Vive Ourense

¿Te gusta Ourense? ¿Eres unos de los muchos y muchas «enganchad@s» a sus espacios termales? ¿ Conoces su comercio local? ¿Piensas que cualquier excusa es buena para relajarse con un buen libro en alguna de las terrazas del Casco Histórico? ¿Eres un amante de la obra de Blanco Amor, quien retrató con su pluma las calles de la vieja Auria?

Si has respondido con un sí a alguna de estas preguntas, tenemos una propuesta especial que hacerte. En colaboración con distintos colectivos y agentes de la ciudad, el Ayuntamiento de Ourense ha diseñado una programación de ocio para el fin de semana del 23 al 25 de abril (sí, no has leído mal, ¡el fin de semana empieza el jueves!). Bajo el paraguas «VIVE O OURENSE TERMAL» proponemos una serie de actividades diferentes para conocer y disfrutar de la ciudad de As Burgas, empezando por un baño en la piscina termal de As Burgas: los días 24 (viernes) y 25 (sábado) permanecerá abierta hasta las 00.00 h.

Y aparte de eso…¿qué más? el día 24 a partir de las 20.00 h las calles del centro se visten de gala en la III Shopping Night: compras+música+espectáculo hasta altas horas de la noche. El día 25 nos vamos de caminata por las orillas termales del Miño; la asociación de vecinos del emblemático barrio de A Chavasqueira celebra diez años y lo hace organizando su tradicional andaina termal. Cuatro kilómetros de ruta verde que acaban con baño, comida y baile.

La campaña «VIVE O OURENSE TERMAL» arranca el jueves 23 celebrando el Día de Libro con carpa editorial en la calle del Paseo, showcooking y el estreno de la pieza «A Catedral e o neno», un espectáculo teatral a pie de calle basado en la novela homónima del escritor ourensano Eduardo Blanco Amor.

¿Necesitas algo más? ¡Un regalo! Tres bonitas postales para que no pierdas detalle de la programación estos días…y puedas escoger la que más te gusta.

As Burgas
Cómete Ourense
Ciudad bañista

¡Y a disfrutar del Ourense Termal!

Expande para ver el programa completo
¡Descarga!